Páginas

♥ Entra y siéntete en casa ...

♥ Entra y siéntete en casa ...

martes, 12 de junio de 2012

Como la Fragancia de rosas






Llevo unos días con esta canción metida en mi cabeza
la tatareo sin parar...
la silbo.... 
me encanta, es de esas canciones que contra mas las escucha mas te atrapa.
Quizás porque su letra es  -al menos para mi- de las mas divertidas y risueñas que escuché en los últimos tiempo.

Todas las mujeres se deberían de sentir así alguna ves...
Que digo, alguna vez...
Cada mañana deberíamos de ir cantando esta canción, 
camino al trabajo,
mientras esperamos el café en la barra de la cafetería,
en la panadería....
en cualquier momento.

Imaginaos chicas....

Observarme...
Soy lo mas hermoso del barrio...
mmm mmm  mmmm
.....

Será el verano
Será que  mi alma está feliz
Será que me conformo con poquito,
que lo veo todo rosa
  (precisamente estos días que todo está tan oscuro)
No sé lo que será pero...
no busco porqués ni razones lógicas,
en estos días estoy pletórica,
siento una explosión dentro de mí...
Será el verano... SI...
EL VERANO
Se acerca la época que todos  perdemos el norte en cierta forma.




7 comentarios:

  1. Con esta cancion alegraremos nuestro dia, no la conocia, gracias
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Es genial que regales optimismo...
    Yo no conozco esta canción, pero igual salgo de aquí con una sonrisa.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mi no me gusta...El verano digo, jejeje, como creo que ya he dicho soy de frío, pero optimista. :)

    Besos desde el aire Doña M.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Carla Bruni, como cantante digo. Esta canción es una maravilla.

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. ☺ Lapislazuli, Esta canción la encontré por la red de casualidad, me encantó en cuanto la escuché por primera ves, ahora raro es el día que no la escucho.

    Un abrazo :)

    ☺ Susana, En estos días hay que crear optimismo, sacar lo mejor de ti, eso que te da pequeñas dosis para esbozar una sonrisa, porque sino... nos hundimoooooooos.
    Un beso grandeeeee :)

    ☺ Rosa, Ya... Ya lo se ... que somos muchos los del club del Otoño, Yo no soy de mucho verano... sólo de pensar en las temperaturas que nos esperan me entran calores pero cuando estás contenta con la vida que te rodea da igual en la estación que nos encontremos.
    Hay que ver el lado positivo siempre!!!!
    Un beso graaaandeeeee :D

    ☺ Dorothy, A mi también me gusta Carla Bruni -al igual que a ti, como cantante- pero es que a mí me gusta mucho lo francés, soy una enamorada de ese idioma.
    Un beso grande :D

    ResponderEliminar
  6. Será más bien la primavera, que la sangre altera.

    ResponderEliminar
  7. ☺ Ruben, Pues un poco mas y cambio el refrán porque ya huele a verano.
    Como sería... "el verano, la sangre ha alterado"

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar

Hola chic@s!!!!
Gracias por visitarme, por estar y compartir tus pensamientos....