Páginas

♥ Entra y siéntete en casa ...

♥ Entra y siéntete en casa ...

domingo, 3 de junio de 2012

Espejismos



Los tengo continuamente. 
Son engaños, visiones que vivo como reales durante los breves segundos que dura...




Cuando estoy sentada en el vagón de cualquier tren y  miro por la ventanilla,
Siempre hay un momento que por mucho que me pase no me deja de sorprender, 
siento que mi tren se pone en movimiento  cuando siempre es el que está parado.






Cuando  estoy viendo películas y salen escenas de coches 
no puedo evitar fijarme en el movimiento de las ruedas
me quedo unos segundo mirándolas hasta que consigo verlas moverse hacia atrás cuando el coche va 
hacia delante.
Es un efecto que me encanta observarlo 
Aunque se que es una de las bromas del sentido de la vista









Y...
Cuando me paseo por el campo siempre veo insectos por todos lados.
Tengo especial fijación por
El insecto Palo
toda rama movida por el viento me parece uno de ellos asechandome.












Otras veces mi perspectiva
cambia según el día
según mis ánimos...












Pero lo que no cambia nunca por muchos
años que pasen en mi vida es...

Cuando  sigo descubriendo seres mágicos y enigmáticos camuflados en formas de nubes...








8 comentarios:

  1. ¡me encanta esa nube!
    ¡ojo!, este comentario no es un espejismo, ya estoy de vuelta, intentaré ponerme al día.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ese dragón en las nubes es precioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. De niña observaba a las nubes, y les sacaba parecidos. Era un juego que me fascinaba, y si te soy sincera aún hoy en día lo hago algunas veces, (cuando la nube merece la pena) jaja.
    Besitos, muy buena noche

    ResponderEliminar
  4. ♣ Ruben, Me alegra mucho verte de vuelta aunque ya sabes que siempre estás presente en este rinconcito de la blogosfera.
    Me tranquiliza que no seas un espejiiiiiiismoooooo.
    Un abrazo :)


    ♦ Tejón, Nos vigila y acecha en la distancia camuflado entre las nubes...
    Gracias por tu visita y un gran besote ;)


    ◘ Verónica, Yo como sabes también lo sigo haciendo y es super divertido, porque hay algunas que son EXTRAORDINARIAS!!!

    Un beso grande :)

    ResponderEliminar
  5. Nieves!!!... lo que demuestra que es el juego del adentro y del afuera lo que construye la realidad. Te imaginé perfectamente bien en ese tren, en el cine fijada con las ruedas, acechada por insectos... y ¡claro! embelesada con las nubes y sus habitantes.
    Que lindo es no perder esas capacidades maravillosas de la infancia, esa fuente de saber que llevamos dentro.
    Mi cariño para ti Nieves querida!

    ResponderEliminar
  6. ♠ Eva, Soy de la opinión que el niño/a que fuimos permanece siempre con nosotros y que por mucha responsabilidades que tengamos en nuestras "aburridas vidas de adultos" cuando tenemos un ratito para con nosotros siempre dejamos rienda suelta estas cosillas con chispas...

    Muchas gracias por tus bonitas palabras, siempre me llegan al corazón... Besos :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Benditos espejismos que nos dan pequeñas ilusiones cada día!

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ♠ Dorothy, Y si no los tenemos nos lo inventamos, no??? Que imaginación nos sobra!!!

    Un beso grande de corazón :)

    ResponderEliminar

Hola chic@s!!!!
Gracias por visitarme, por estar y compartir tus pensamientos....