Páginas

♥ Entra y siéntete en casa ...

♥ Entra y siéntete en casa ...

viernes, 10 de agosto de 2012

OJÚ.... que calor!!!


Soy de esas personas que tengo una colección de películas y las voy viendo a mi antojo.
No hay cosa que me de "mas coraje" que ver una peli de Navidad en Agosto o una de Vacaciones en el Caribe en Diciembre y en Tv. cae alguna de estas todos los años.

Una de las películas que suelo ver una vez cada verano es "la tentación vive arriba" y no creáis que es premeditado, es algo que surge espontáneamente, la noche de mas calor del verano, en esa que no puedes mas con la calor,  siempre termino acordándome de esta película y termino viéndola.

A estas alturas ya la habréis visto todos, Marilyn esa vecina de arriba, que nunca supimos su nombre,  llega en verano, en plena ola de calor para tentar a su vecino cuarentón. 
Venteañera  de lo mas guapa, sexy, atolondrada e ilusa... así era este personaje. 

Ayer Jueves, estuve todo el día en casa, con el aire acondicionado puesto desde las 12 y media de la mañana, decidimos ponerlo porque a mis sobrinos de correr y jugar le caían los goterones de sudor de una forma preocupante, pero dile a unos niños pequeños que no jueguen.... -imposible del todo-
Odio estos días así y hoy estamos aún peor, no se puede describir... te asomas a la calle y al minuto tu cuerpo arde . Estamos en estos momentos 18:17 a 46 grados.

La noche del jueves a las 23:30 mas o menos. Tirada en la cama leyendo unas cositas que tenía pendiente y prescindiendo de pijamas como es mi habitual en estas fechas, utilizando poca o ninguna ropa, pensaba en como iba a sobrevivir esa noche...
Entonces fue cuando recordé el método Marilym, ese de meter la ropa interior en la nevera  para refrescarse, recordé los Gin tonic que se bebía en ese gran vaso, esa relación que tenía con su vecino y esas escaleras que en principio no llegaban a ningún sitio y terminó uniendo sus dos pisos haciéndolos uno.

Bueno voy a verla!  me dije.

La busque en la estantería y me entretuvo hasta las dos de madrugada....
Me asomé a la ventana del dormitorio y miré al cielo...  Estaba tan oscuro, aún falta bastante para la Luna azul...
Me giré, miré mi cama, miré el cielo, volví a mirar mi cama.... hice unos cálculos....
Arrastré la cama hacia la ventana, a penas 30 cm. no hay para mas,  me tumbé con la cabeza a los pies de la cama, me puse los casquitos de la radio... 

"AY AY, aquí si que se tiene buenas vistas"


El cielo se veía a tope!!! 
Algunas estrellitas  coincidían con mi trocito de ventana, "Mañana la pondré aquí otra vez" pensé

A los minutos llegó El cuco (si queréis saber mas de él pinchad aquí)   Cuando lo escucho me alegra saber que aún sigue estando.
Y con el cuco y las historias de los insomnes de este país, alrededor de  las 4 de la madrugada morfeo tuvo a bien acogerme en su reino durante unas horas...
Cuando abrí los ojos a la mañana siguiente... la luz entraba de pleno en el dormitorio, la almohada tirada en el suelo... me quedé inmóvil  con los ojos cerrados y con el cuerpo aún aletargado, pensé en mis sueños, los recordaba, intente reconstruirlos  para no olvidarlos durante el día....
Porque otra manía mía es intentar recordar todos mis sueños y no contarlos a nadie; -cuando saben que es lo que sueñas, poseen las llaves de tu alma-  se cuentan con los dedos de UNA MANO las personas a las que he contado algún sueño...





7 comentarios:

  1. Yo también la veo mucho. Hace unas semanas la pusieron en Divinity y ahí me quedé, pegadita a la pantalla. Me encanta Marilyn en esa película, me gustaría ser como ella, guapa, rubia e ingenua, pero siempre con la sonrisa en la boca.
    Sobre los sueños... La verdad es que los he recordado siempre. Tenía un novio que siempre me decía que yo no soñaba, tenía superproducciones, porque recuerdo hasta el más mínimo detalle, pero no sé por qué.

    Un besazo
    Y sigue soñando

    ResponderEliminar
  2. Bueno, 46°C es calor, verdadero calor
    He encontrado buenos consejos en tu entrada, ya los memorice para cuando llegue nuestro verano
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Ojú qué calor,si,es asfixiante,voy de aire en aire,jajaj. Referente a los sueños me encanta soñar,pero es curioso sólo me acuerdo de aquellos que son importantes y que significan algo en mi vida,ya hablaremos de ello,jo tenemos muchos temas pendientes....un besito

    ResponderEliminar
  4. Menudo calor esos 46 grados, es una buena estrategia enfriar la ropa jaja.
    No entiendo, como nos pueden poner en la tele las películas repetidas una y otra vez hasta el cansancio. Raro es ver alguna no vista.
    Te deseo un buen finde
    Besos

    ResponderEliminar
  5. * Dorothy, A mi también me gustaría parecerme a este peersonaje, pero no a Marilyn -la real- por lo que he podido ver en documentales fue una chica infeliz, insegura y triste, una pena teniendo en cuenta en que se convirtió en un icono de lo sexy y la belleza.
    Yo también soy de largometrajes, jajajaja, si contara mis sueños resultaría agotador...

    Besos :)


    * Lapizlazuli, pues lo peor tenía que llegar, el Sábado llegamos a los 50º... La noche del Sábado fue todo un infierno y una odisea para conciliar el sueño.
    Se han batido todos los record de temperaturas extremas.

    Un abrazo :)

    *Patry, Cuando nos veamos nos va a faltar tiempo, espero que este otoño quedemos.

    Un besote :)

    * Verónica, Y ahora con los recortes veremos las pelis repetidas mil veces...

    Feliz Semana, besotes :)

    ResponderEliminar
  6. Esas pelis a las que uno vuelve cada vez que lo siente son geniales...y Marilyn todo un icono.

    La luna ha estado muy linda, y el sol muuuuy cañero estos días, así que a tomarlo con calma.

    Un abrazo desde la fresquita Galicia.

    ResponderEliminar
  7. *Suso, Menos mal que todo ha vuelto a la normalidad, hoy ya se está mejor.
    Yo tengo un grupo de películas que veo de vez en cuando, una de ellas sé que te gusta, Laurence de Arabia pero intento verla poco porque me gusta demasiado y después de verla me quedo sumergida en ella un par de días.

    Y también hemos tenido la lluvia de perseidas y la próxima luna llena será LUNA AZUL!
    Los cielos están agitados!!!

    Un besote y un abrazo... uy que fresquito estas :D

    ResponderEliminar

Hola chic@s!!!!
Gracias por visitarme, por estar y compartir tus pensamientos....