Páginas

♥ Entra y siéntete en casa ...

♥ Entra y siéntete en casa ...

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Las Tazas y yo







Nos es  extraño en mí que de buenas a primera me dé fijación por algo.  Como cuando me dio por los bolígrafos de color verde,  un buen día recordé que hubo una racha en el instituto que escribía en verde y  nada,  no me sacaba de la cabeza el boli verde... o cuando me dio por los pendientes con adornos de madera, no sé,  quizás viera algún día a alguien con uno y ya  como que me creó fijación   o aquella época de las diademas,  o los cinturones...
La cosa es que sólo se queda en la fijación, después no me compro nada de esos antojos, me conozco lo suficiente como para saber que es eso, una fijación, de pronto  ves algo que te gusta y te da por eso...
Resulta que llevo una racha que las protagonistas son las TAZAS,  yo soy de tazas, tengo bastantes, aunque no tantas, se han ido rompiendo y no he ido reponiéndolas pero aún así tengo las suficientes, las necesarias.



Pero es que las veo y me encantan,  siempre tengo una favorita,  un día me dí cuenta que tenía una muesca, se había cascado un poco al  fregarla...  Mi amiga Reyes me dijo el otro día que daba mala suerte...
¡ Cómo puede ser eso! Como podría darme mala suerte mi taza, pienso que no será así , de echo estoy convencida que estará conmigo hasta que un día alguien o yo misma cometa el accidente de dejarla caer, se estrelle en el suelo  y termine sus días en cuatro o cinco trozos, así es como acaban  su funcionalidad las tazas en mi casa.




Cuando voy a casa de alguna amiga, o a casa de algunos de mis hermanos ya saben que me tienen que poner una tazita, ya sea para café, capuchino o mi adorado té,  que me encanta el té.... tes de todo tipo,  "té negro, rojo, verde, al limón, melocotón, cereza"...
Cuando voy a algún lugar, o  en una de esas tardes de frío invernal como las que estamos pasando, siempre hay quien me dice.

- ¿ Quieres una manzanilla, una tila?

Pienso que me lo preguntan para escucharme  y verme saltar como un resorte...

- ¿ UNA TIIIIIIIILA??????   que dices! ¿¿¿ que quieres que me duerma ya??? Con todo el sueño que manejo me bebo una tila y tardo 0, en ser la bella durmiente, yo necesito algo que reactive, que me de energía ..  Un té si me bebería!




Así suelo ser yo, yo y mis fijaciones, yo y mis tazas. Yo y mis propios antojos y rarezas con los que suelo vivir sin darle importancia, solo la suficiente como para re-descubrirme continuamente, algo que siempre me ha gustado...






8 comentarios:

  1. Con eso no haces daño a nadie, Nieves. Me gusta como cuentas las cosas.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son sólo antojos y fijaciones, rarezas que suelo tener y cuando soy consciente de ellas me doy cuenta de las "tonterías" que suelo fijarme, de lo peculiar que solemos ser a ratos, y cuando digo solemos es porque estoy convencida que de algún modo u otro todos somos iguales.

      Un besote Vero :)

      Eliminar
  2. jajaja lo que te dije fue que según el feng shui usar vajilla rota aleja la prosperidad; desde que lo leí en un libro de FS escrito por una asiática que se dedica a activar decoraciones ,intento tirar todos los platos y vasos que se me cascan.
    Un océano de tazas bonitas te espera por cada baja,no temas.
    Jaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sé lo que me quisiste decir, pero la mente humana suele ser así y seleccionamos lo que mas nos llama la atención, parece ser que yo me centré en la mala suerte, relacioné que tiraras todo lo cascado con la mala suerte... Te fijas?
      Aunque entre mala suerte y alejarse de la prosperidad, como que casi es la misma cosa. NO?

      Uh Reyes, que dilema...

      Cuando me quede sin stock compraré alguna!

      Mil besos :)

      Eliminar
  3. TIENES UN BLOG MUY BUENO Y TUS LETRAS TAMBIEN LO SON
    SI ME LO PERMITES TE SIGO.
    SALUDOS
    CARLOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas GRACIAS Carlos!!!

      Me parece fantástico que te quedes y me visites cuando quieras.

      BIENVENIDO!!!


      Saludos :)

      Eliminar
  4. Una taza lesionada no hay que usarla, pero quien la descarta?
    Soy un poquita cambiante tambien de tazas segun la infusion
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo predilección según lo que beba en ella, pero en definitiva todas son especiales aunque estén lesionada...
      Un abrazo :)

      Eliminar

Hola chic@s!!!!
Gracias por visitarme, por estar y compartir tus pensamientos....