Páginas

♥ Entra y siéntete en casa ...

♥ Entra y siéntete en casa ...

viernes, 30 de mayo de 2014

Invitado de azufre


Bueno... el diablo estuvo aquella noche en la fiesta,  quiero decir que nadie lo invitó pero joder... allí estuvo.
Todos lo reconocimos.
Alegaría a mi favor que no fue una gran fiesta, fue una de tantas, estuvimos los habituales e hicimos lo de costumbre, nada extraordinario, nada especial.

Nunca hablamos de ello, pero bueno he de suponer que él debió estar al tanto y pensó en darse una vuelta y beber unos tragos, desahogarse con una buena mujer,  ya me entiendes.

Ahora que pienso en esa noche, sé  que debería haber actuado distinto y por  supuesto tuve que haber apostado más fuerte.
Aquél jodido negocio terminó saliendo a su favor y no al nuestro, no al mio, eso me molesta especialmente pero por otro lado con tipos como él hay pocas posibilidades de salir ganando, a grandes rasgos por lo menos. Para ser simples mortales con fecha límite no estuvo mal lo acordado.

No creo que sea conveniente hablar de lo vivido tras esa noche sólo que me paseo por la mejor vida,  cuando llegue mi hora y comience a sentir el calor de las hogueras, bueno... seguro que podremos llegar a otro buen trato, aunque ahora sé  de qué lado caerá la balanza.
Y eso cuanto menos me perturba...






7 comentarios:

  1. me encanta visitarte, me voy llena de alegria, feliz finde!!

    ResponderEliminar
  2. MIedo me da esta historia.
    Me deja haciéndome muchas preguntas.
    Besos, buen finde Nieves

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno, crea la intriga y nos sumerje en un mundo desconocido, del que sospechamos, nada más.
    La letra impecable.

    ResponderEliminar
  4. Me da escalofríos este relato (pero me encanta), me recuerda a las pelis en las que aparece el diablo, y me imagino de todo....Tendremos más?
    Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Nieves, sos una maestra del terror cuando te lo proponés, siento desde acá ese miedito, un abrazote!

    ResponderEliminar
  6. Llegara cuando deba ser...no hay que adelantarse en preocupaciones
    Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Ay como me gusta vuestros comentarios.
    Me he decidido daros un poco más de azufre :)

    Gracias amig@s y disfrutad la semana.

    Mil besos!!

    ResponderEliminar

Hola chic@s!!!!
Gracias por visitarme, por estar y compartir tus pensamientos....