Páginas

♥ Entra y siéntete en casa ...

♥ Entra y siéntete en casa ...

lunes, 8 de mayo de 2017

Piedras en el bolsillo y margaritas en el jarrón.






Los días tranquilos transcurren serenos, el camino que me lleva a tu casa es mi alegría, me gusta ir a tu casa  en los días de sol cuando el cielo tiene ese color azul y los aviones pasan dejando la línea blanca a su paso. Me gusta llegar y verte, en tus quehaceres. Me gusta llegar  e integrarme en el momento.  Me gusta ver tus cuadros en la pared y esas llaves allen que siempre se cuelan desde el garaje a cualquier rincón de la casa. Me gusta estar a la hora de la comida y sentarme en uno de los taburetes y comer arroz tres delicias con sus guisantes verdes y los trocitos de tortilla, tortilla de verdad, no esa que ponen en los bares de turistas.  Me gusta dar el último trago del botellín de cerveza mientras que aguanto la risa por algo que me dices.  Me gusta la sobremesa y sentarme a tu lado un instante mientras planeamos qué hacer, donde ir esa tarde  de sol y día de cielo azul turquesa, sentir  que me haces cosquillas en las rodillas mientras yo apoyo mi mano en tu hombro moviendo los dedos  como si llevaran el acorde de flautas. Me gusta salir y sentir el viento en la cara y el sol en mi cuerpo de nieve y llegar a algún lugar que durante algunas horas se convierte en el lugar más bonito del mundo y lo es porque estas tú y yo y nuestras conversaciones interminables y llamamos a algún amigo y la tarde avanza y la luz del día se torna anaranjada y dorada como el gran Shiva. Y alargamos la tarde y nuestra luna nos sorprende sumergidos en uno de esos besos tontos que se antojan en el mejor momento.  Me gusta volver  y me lleves a tu casa, subir despacito los peldaños de las escaleras, sentir tu mano en mi cintura y que se escurra juguetona al culito. Me gusta que calladitos nos deslicemos dulcemente hacia tu cama y que me quites la ropa y yo te la quite a ti. Me gusta verme reflejada en tus ojos alegres y luminosos. Me gusta sentirme desnuda contigo, desnuda de cuerpo, desnuda  de mente. Me gusta expandirme, enredarme contigo como  las ramas de dos viejos árboles centenarios.  Me gusta bucear entre las sábanas de tu lecho,  despertar y descubrir que la cama se deslizó a mitad del cuarto como si fuera un barco movido por deliciosas tormentas, esas deliciosas tormentas que desatamos anoche. Me gusta sentir tu mano que coge la mía en un nuevo amanecer, abrir los ojos contigo y sentir que deseo quedarme a tu lado, que entre todos te elegí a ti mientras por la ventana  veo como los aviones pasan dejando la línea blanca a su paso y sobretodo sentir como el camino que me lleva a tu casa es mi alegría mientras los días transcurren tranquilos y serenos con mis piedras en el bolsillo y margaritas en el jarrón.






14 comentarios:

  1. Me gusta mucho, Nieves! Hermosa historia, un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Tiene tu prota muy bien elegidos los me gusta.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Y yo me quedé con las ganas de saber cual serían esas palabras tan tuyas chaly 😁

      Eliminar
  4. No pos NIevesssssssssssssssssss, a mi también me gusta todo lo que dice que le gusta!!!! :P

    Besos =))))

    ResponderEliminar
  5. ¡Precioso Nieves!, delicioso, tierno, sensual... y paro aquí porque me podría tirar un buen rato adjetivando; tengo un cuento por terminar y voy pillado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta... que me leas, me gusta que me regales cuentos, esos cuentos tuyos de voz como si fueran viejas historias contadas en el recreo del aberno.
      Me gusta verte por aquí.
      :)

      Besitos

      Eliminar
  6. Tierna y apasionadda ciberamiga, que bonita historia nos regalas
    Buena semana
    Besos

    ResponderEliminar
  7. La sencillez de tu prosa es toda su grandeza. Pon una de mis rosas rojas entre las margaritas de tu jarrón. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Muy hermoso, Nieves.
    Esas pequeñas cosas hacen que un@ se sienta enormemente feliz.
    Besos 🌹 🌸

    ResponderEliminar
  9. GRACIAS A tod@s por seguir mis pequeñas cosas y saber apreciarlas.

    Mil besos !!

    ResponderEliminar
  10. Hermoso texto, ya te he dicho en otras ocasiones que tienes una gran imaginación para escribir.

    Besos Nieves.

    ResponderEliminar
  11. En la sencillez de las cosas reside la hermosura.
    Tú miras con el corazón.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Gracias Rafa
    Gracias Toro

    Por vuestras amables palabras y vuestra visita siempre tan esperada

    Un abrazo !!

    ResponderEliminar

Hola chic@s!!!!
Gracias por visitarme, por estar y compartir tus pensamientos....