Páginas

♥ Entra y siéntete en casa ...

♥ Entra y siéntete en casa ...

miércoles, 14 de junio de 2017

Vehemencia





Me rindo; me rindo ante la mesura de ese hombre desconocido a grandes rasgos y tan cercano y conocido cuando encontramos esos ratitos para nosotros.  Me rindo cuando está cerca, cuando se acerca demasiado y siento en él  el deseo y la pasión de lo nuevo e inexplorado; y en estas deliciosas tardes de verano donde me dejo llevar por las mieles de esta efímera locura que me desata y me enreda, siento  con agradecida vehemencia que de todos mis amantes, esos que se fueron antes, ninguno es comparable a ti.  Ven mi vida, ven...


Mi corazón late fuerte a veces cuando compartimos momentos con personas ajenas a mi deseo y a este fuego mío que se descontrola sin permiso dentro de mí; cuando comenta ciertos detalles que solo descifro yo, mi corazón late tan fuerte que creo que podría escucharlo a pesar de la distancia que nos separa.  Y me mira como si no conociera mis secretos, y me comenta como si no supiera mis respuestas a sus preguntas. Me gusta llenarme de a poquitos de todos esos tesoros en forma de sabiduría e historias aderezadas de ese escribidor y vagabundo que me enseña el camino de rincones preciosos que nunca habría encontrado ni leído, ni visto ni escuchado.  Me gusta saber  que en mi futuro, inmediato o no, seré un poco mas lista, un poco más culta, y guardaré en mis bolsillos  todas esas cosas que aprendí de él.  Y mientras compartimos los espacios comunes de la vida no es raro que se me escurra una de esas miradas fugaces, de esas que dicen: ven mi vida, ven...


Me gustan las tardes de verano  donde me descuido y me tumbo sin demasiados modales en el sillón del jardín, me gusta sentir el fresco de las sombras de la parra enredada y el sabor de la limonada casera. Verte llegar y dejarte un espacio entre mis piernas y dejar unos momentos a la conversación de los últimos detalles y pensamientos del día; dejarme que acaricies con tus manos maestras la parte interior de mis muslos.  Me gusta tanto que mi corazón late fuerte y me rindo ante ese delicioso momento. Ven mi vida, ven...





12 comentarios:

  1. Me ha encantado las sensaciones que transmite... Esa sensación de dejarse ir en las tardes de verano...

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Quizá una de las fases más bonitas el amor, el descubrimiento. Pero al mismo tiempo una de las más arriesgadas, cuando todo parece tan frágil.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando el amor llega despacito, descubriendolo sin prisas y sin demasiada intención, descubres con el tiempo que todo menos frágil.
      Al menos mi persepción del amor y todo su universo es así :)

      Besos !!

      Eliminar
  3. Me gusta, me gusta....mmmmmm

    Besitos =))))

    ResponderEliminar
  4. Jo... eso si que es un verano delicioso... vamos, igualito que el mío...

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Con tardes de verano como esa ¿quien no quiere que los dias se repitan?

    ResponderEliminar
  6. Esos "demasiados modales" hay que guardarlos para las visitas.
    Besos, Nieves.

    ResponderEliminar
  7. Tus palabras son siempre un manojo de pasiones, bello relato
    Besos

    ResponderEliminar
  8. MUUUUY ERÓTICO NIEVES!!!!! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. El ardor del verano que se funde con las sensaciones del cuerpo.
    Íntimo y... ¡caliente!
    Besos, Nieves.

    ResponderEliminar
  10. Con el calor que hace se debe estar rebien bajo la sombra de esa parra, la limonada...
    Cómo siempre, genial.
    Besos 🌸

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias por pasar por casa, como en cada entrada y hacerme feliz con vuestros comentarios, y todas esas risas que traeis cada uno.

    Mil besos amig@s
    :)

    ResponderEliminar

Hola chic@s!!!!
Gracias por visitarme, por estar y compartir tus pensamientos....