Páginas

♥ Entra y siéntete en casa ...

♥ Entra y siéntete en casa ...

viernes, 11 de mayo de 2018

Matemáticas





Creo que los que pueden dividir fracciones sin dificultades después tienen pocos problemas en la vida.  Yo tenía una compañera en el colegio, no era muy buena en matemáticas pero intercambiaba  numerador y denominador como se lo habían dicho y sacó un 10 en el examen. Creció haciendo caso de lo que le decían, y no tuvo ningún problema... ahora es madre de dos niños.  Yo era muy mala en eso. Aunque no era muy lista me lo cuestionaba todo.  Mi vida no es muy interesante, ya me conoces.

6 comentarios:

  1. Yo pensaba lo mismo Nieves, las matemáticas no son para las que estamos
    escribiendo relatos, pero no sé si los virtuosos son más felices, ellos
    sacan cuentas, ven los números de la realidad y sufren más, es mi humilde
    parecer, en resumen "qué sabe nadie?" Un abrazote y arriba el ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Un fastidio, eso eran para mi jajajaja pero con el tiempo lo solucionè
    Buen fin de semana
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Siempre me gusto las matemáticas, pero también soy de los que cuestiona todo, en tal sentido, nada me salió bien, total paciencia pues al fin y al cabo ¿Quién soy yo para cuestionarme?

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo era muy bueno en cálculo mental.
    De verdad.
    No me sirvió para nada.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Nieves.

    Tiene que haber gente que se cuestione las reglas y eso es bueno. Yo debo ser la excepción ya que me gustan las mates jajaja

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Nada que ver Nieves, a mi me fascinan las matemáticas y no por eso la vida es más sencilla, no...es cuestión de actitud.

    Besos

    ResponderEliminar

Hola chic@s!!!!
Gracias por visitarme, por estar y compartir tus pensamientos....